top of page
Foto del escritorRRAR

MUJERES COMPROMETIDAS CON LA RRAR


Nuestro homenaje es para una de las mujeres que ha jugado un papel clave en la evolución de nuestra organización.

Rocío Villar, colaboradora de la RRAR desde su inicio, busca después de un cambio en su vida, seguir colaborando con Organizaciones Sociales como lo ha estado haciendo siempre que ha podido. Separada, con dos hijos y cuatro nietos ha estado convalidando su vida familiar con el trabajo en el Ministerio de Educación y Cultura, en el Consejo de Universidades de Alcalá de Henares o el Museo Reina Sofia y llega a nosotros a través de la Casa de las Asociaciones. Allí estaba realizando cursos y se interesó el proyecto por “ambicioso y solidario” según sus propias palabras.

Rocío es la responsable del almacén, donde a parte de controlar las existencias, alimentos que entran, los que hay que comprar y los que se entregan de acuerdo a unos menús que ella misma estudia y elabora, conoce y cuida tanto de las / los voluntarios del almacén como de las familias a las que se realiza la entrega.

Llena de energía y optimismo, todos coinciden en resaltar su empatía y su preocupación por todos los que la rodean. Su gran aportación a la organización estando siempre disponible, incluso cuando se debe de cuidar de ella.

A parte de su familia y colaborar en la RRAR, lo que más le gusta es el campo y espera que pase todo esto para poder dar largos paseos y volver presencialmente al almacén donde se la echa mucho de menos.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page